Sea of Solitude navega hasta Nintendo Switch con nuevas funciones: tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un viaje sobre la depresión y el abandono, disponible en su versión más completa.


Jo-Mei Games y la editora francesa Quantic Dream han aprovechado el escenario de The Game Awards 2020 para anunciar que Sea of Solitude, su atrevida aventura de 2019, dará el salto a Nintendo Switch con una edición muy especial. Sea of Solitude: The Director's Cut estará disponible en la consola híbrida el 4 de marzo de 2021, con algún que otro añadido para vivir esta aventura de la manera más completa.

El guión se ha reescrito y escenas cinemáticas mejoradas entre otras novedades

Sea of Solitude cuenta la historia de Kay, una niña convertida en un monstruo por sus propios temores. Será nuestra labor guiarla hasta la tranquilidad mientras navegamos el mar de la soledad, nos enfrentamos a las temibles bestias de su interior, y ayudamos a que salga a la luz la fuerza interior que necesita para confrontarlas.

Sea of Solitude


Con su estreno en Nintendo Switch, Sea of Solitude: The Director's Cut añade nuevas funciones exclusivas de esta consola, como un modo foto personalizable, integración con el giroscopio y más funciones por revelar. Así mismo, Quantic Dream señala que The Director's Cut "cuenta con un guión reescrito, un nuevo plantel de actores de doblaje, y escenas cinemáticas mejoradas, que ofrecen la experiencia narrativa y jugable de la manera más completa".

Si te perdiste algún anuncio, no dudes en consultar nuestra crónica de The Game Awards 2020 con todos los anuncios que han tenido lugar en este ya tradicional evento. A falta de ver qué tal funcionan todos estos cambios en Switch, te recomendamos echar un vistazo al análisis de Sea of Solitude en su lanzamiento original.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.