Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Just Cause Mobile enseña en un tráiler su salto a dispositivos móviles con batallas de hasta 30 jugadores

El juego estará disponible a lo largo de 2021 para terminales iOS y Android.

Por / 18 comentarios

La gala The Game Awards también ha dado cabida a los videojuegos para dispositivos móviles, un sector que lleva años creciendo con fuerza, y eso ayuda a que den el salto sagas de renombre como Just Cause. El gancho y las explosiones propias de la aventura se pasan al formato de bolsillo y Just Cause: Mobile llegará a iOS y Android en 2021.


La propuesta hará gala de una perspectiva isométrica, como podéis ver en el tráiler, y dará importancia al juego en equipo, ya sea con amigos a través de la red o mediante misiones multijugador cooperativas que nos darán acceso a mejoras y equipo de más nivel. Tendremos un amplio editor para personalizar a nuestro personaje, subir de nivel e incluso forjar alianzas con viejos conocidos de la licencia.


Es un juego diseñado específicamente para dispositivos móvilesJust Cause Mobile incluirá cuatro modos de juego, incluyendo también una campaña que nos pondrá a explorar grandes zonas para hacer frente a las fuerzas de Darkwater. Habrá también un multijugador competitivo para hasta 30 jugadores que lucharán proteger las bases y conseguir puntos mientras se enfrentan por un mapa en crecimiento y hacen uso de una explosiva colección de armas y vehículos. También se podrán formar clanes y optar a más recompensas.


Además, habrá misiones cooperativas que permitirán formar un pelotón con cuatro integrantes, poniendo a prueba la habilidad con las armas de fuego y sobreviviendo en desafiantes misiones en las que superar oleadas de enemigos. Mientras llega, podéis ver nuestro análisis de Just Cause 4, la última entrega de la saga.


Más sobre: Just Cause, Just Cause: Mobile y Square Enix.