Granblue Fantasy: Relink saldrá en PS5, se muestra en un nuevo gameplay y fija su ventana de lanzamiento

Granblue Fantasy: Relink saldrá en PS5, se muestra en un nuevo gameplay y fija su ventana de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cygames se ha disculpado por anunciar la existencia del juego tan pronto.


Los fans de los juegos de rol y, en especial, de los JRPG, tienen un 2021 muy llamativo por delante, con diferentes lanzamientos ya confirmados. Pero, uno de los títulos que muchos jugadores pensaban que también saldría el próximo año no lo hará. Granblue Fantasy: Relink, el nuevo action-rpg de Cygames, saldrá en algún momento de 2022, según ha confirmado el estudio.

Estos días se está celebrando el Granblue Fes 2020 y, además de esa ventana de lanzamiento, el estudio ha anunciado que el videojuego llegará también a PS5, por lo que queda confirmado para esa consola y PS4. El director del juego, Tetsuya Fukuhara, ha explicado además que el multijugador soportará el juego cruzado entre plataformas, una buena noticia para los jugadores de PlayStation.


El evento también nos ha dejado un nuevo gameplay del videojuego corriendo en PS4, que podéis ver en el vídeo que acompaña a esta noticia. Eso sí, saltad directamente al minuto 06:16:51 para verlo, porque como podréis observar, el vídeo dura más de 7 horas. En él, podemos ver cómo luce gráficamente, algo del combate, muchos de los personajes del juego e incluso una pelea contra un jefe.

Por último, hay dos informaciones interesantes: la primera es que el juego está, según Cygames, en la fase alpha del desarrollo; la segunda es que Fukuhara se ha disculpado porque saben que anunciaron el juego demasiado pronto y los jugadores van a tener que esperar aún más para probarlo. El juego empezó su desarrollo en 2016 e incluso estuvo implicado PlatinumGames, que dejó el desarrollo en 2019 en manos de Cygames.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.