Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Granblue Fantasy: Relink saldrá en PS5, se muestra en un nuevo gameplay y fija su ventana de lanzamiento

Cygames se ha disculpado por anunciar la existencia del juego tan pronto.

Por / 27 comentarios
Granblue Fantasy: Relink

Los fans de los juegos de rol y, en especial, de los JRPG, tienen un 2021 muy llamativo por delante, con diferentes lanzamientos ya confirmados. Pero, uno de los títulos que muchos jugadores pensaban que también saldría el próximo año no lo hará. Granblue Fantasy: Relink, el nuevo action-rpg de Cygames, saldrá en algún momento de 2022, según ha confirmado el estudio.


Estos días se está celebrando el Granblue Fes 2020 y, además de esa ventana de lanzamiento, el estudio ha anunciado que el videojuego llegará también a PS5, por lo que queda confirmado para esa consola y PS4. El director del juego, Tetsuya Fukuhara, ha explicado además que el multijugador soportará el juego cruzado entre plataformas, una buena noticia para los jugadores de PlayStation.



El evento también nos ha dejado un nuevo gameplay del videojuego corriendo en PS4, que podéis ver en el vídeo que acompaña a esta noticia. Eso sí, saltad directamente al minuto 06:16:51 para verlo, porque como podréis observar, el vídeo dura más de 7 horas. En él, podemos ver cómo luce gráficamente, algo del combate, muchos de los personajes del juego e incluso una pelea contra un jefe.


Por último, hay dos informaciones interesantes: la primera es que el juego está, según Cygames, en la fase alpha del desarrollo; la segunda es que Fukuhara se ha disculpado porque saben que anunciaron el juego demasiado pronto y los jugadores van a tener que esperar aún más para probarlo. El juego empezó su desarrollo en 2016 e incluso estuvo implicado PlatinumGames, que dejó el desarrollo en 2019 en manos de Cygames.


Más sobre: Granblue Fantasy: Relink, Cygames, PS4, PS5, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.