Platinum Games deja el desarrollo de Granblue Fantasy: Relink

Platinum Games deja el desarrollo de Granblue Fantasy: Relink
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finaliza el contrato del estudio, y Cygames se hará cargo de la producción del RPG de acción.


Hasta ahora teníamos a Granblue Fantasy: Relink como un videojuego de rol y acción cuyo desarrollo corría de manos de Platinum Games. Las cosas, sin embargo, han cambiado y ahora la producción la firmará en solitario Cygames, que antes colaboraba en el proyecto.

Lo han anunciado ambos estudios, que han asegurado que el cambio se debe a una finalización de contrato en cuanto al desarrollo de este juego de PS4. "Cygames se va a hacer cargo del 100% del desarrollo internamente. Queremos asegurar a todos los que siguen el videojuego, que vamos a seguir comprometidos para ofrecer un juego que cumpla con las expectativas que tienen los fans", comentan los portavoces del estudio.

El mensaje de la compañía viene acompañado por otro de Platinum Games. "En Platinum Games hemos estado trabajando en el codesarrollo de un juego de consola, Granblue Fantasy: Relink, pero ahora tenemos que anunciar que nuestro contrato con el proyecto ha terminado. El desarrollo continuará, pero lo firmará en solitario Cygames".

Recientemente, los responsables del juego han reconocido estar barajando llevar Granblue Fantasy: Relink a PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...