Lo que le faltaba a Cyberpunk 2077: el meme "emosido engañado" se cuela en el juego de CD Projekt

Lo que le faltaba a Cyberpunk 2077: el meme "emosido engañado" se cuela en el juego de CD Projekt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tu mismo puedes visitar el lugar donde se oculta este meme en Night City.


Hace apenas unas semanas los jugadores de PUBG descubrían con asombro que este exitoso battle royale había incluido en uno de sus últimos mapas varios memes conocidos por los jugadores de habla hispana, y uno de estos se ha colado también en Cyberpunk 2077, cubriendo un mural de uno de los edificios de Night City.

Un aficionado en Twitter mostró este curioso mural con el "emosido engañado" de fondo, y no fueron pocos los que dieron por hecho que se trataba de un fake o montaje, pero no hay mejor forma que descubrirlo por uno mismo, así que The Wiyo Experience facilitó la dirección exacta del edificio, para que todo aquel que lo deseara fuera allí a hacerse la foto de rigor. "Acabo de inspirar a la comunidad española a que se vaya a un sitio de un videojuego solo por los memes y para echarse unas risas. La magia de Internet", ha comentado este mismo aficionado en tono jocoso.


Nuestro compañero Martín Amechazurra no ha sido una excepción, y ha podido comprobar de primera mano que el mural existe. Si estáis interesados en acudir al lugar por vosotros mismos, no dudéis en consultar el mapa que marca la ubicación de este gracioso meme.

¿Qué otros secretos y curiosidades oculta la ciudad de Night City? Teniendo en cuenta que algunos usuarios pueden considerar esta información un spoiler, en 3DJuegos te hablamos recientemente de un simpático huevo de pascua en Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.