Fecha y hora del nuevo Indie World de Nintendo para conocer los próximos juegos de Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento durará unos 15 minutos y promete nuevos anuncios de juegos indie.


Cuando pensábamos que Nintendo había cerrado ya el año 2020, la Gran N nos acaba de sorprender con un nuevo anuncio. Si os gustan los videojuegos del panorama independiente, estad muy atentos, porque la compañía japonesa acaba de anunciar un nuevo Indie World. Estos eventos se han vuelto ya habituales para Nintendo y nos muestran los próximos lanzamientos de videojuegos indie para Nintendo Switch.

Así pues, este nuevo Indie World se emitirá por los canales oficiales de YouTube de Nintendo el 15 de diciembre de 2020, mañana mismo. El evento tendrá lugar a las 18:00 horas de España (11:00 horas CDMX) y durará unos 15 minutos. Este nuevo Indie World promete nuevos anuncios y diferentes actualizaciones sobre los juegos indie que llegarán a la híbrida de Nintendo.

Nintendo Switch


Como siempre, en 3DJuegos estaremos atentos para contaros todas las novedades que Nintendo y sus socios presenten en este nuevo Indie World. Recordad que a veces hay lanzamientos tras la celebración de estos eventos, así que veremos si mañana nos sorprenden con alguno. Y ya, por soñar un poco, ¿tendremos por fin información nueva de Hollow Knight: Silsong?

Al inicio de esta noticia tenéis ya el vídeo en el que se hará la retransmisión en castellano. Ya veremos qué sorpresas nos encontramos para cerrar el año, pero sin duda es una gran noticia. Nintendo puede estar muy contenta, porque Nintendo Switch goza de una gran salud y sigue imparable en ventas, habiendo superado ya las 68 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.