Stadia aprovecha los problemas de rendimiento de Cyberpunk 2077 para promocionar su servicio

Stadia aprovecha los problemas de rendimiento de Cyberpunk 2077 para promocionar su servicio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es hora de visitar Night City, pero no se te ocurra hacerlo con tecnología anticuada".


Estos últimos días no se ha hablado de otra cosa. Los graves problemas técnicos y de rendimiento de Cyberpunk 2077, especialmente en su versión para consolas, han protagonizado la mayoría de conversaciones entre aficionados al videojuego, hasta el punto de que la propia CD Projekt RED se ha disculpado y ofrece el reembolso del juego en PS4 y Xbox One. Ante esta situación, Stadia no ha dudado en promocionar su servicio destacando que no necesitas invertir en un nuevo y potente PC para disfrutar de una gran experiencia con Cyberpunk 2077.

No necesitas comprar un PC de 2077 para hacer funcionar Cyberpunk 2077

"Es el momento de visitar Night City, pero no se te ocurra hacerlo con tecnología anticuada", avisan en un mensaje publicado en redes sociales, donde promocionan la suscripción al servicio Stadia Pro. En otro mensaje, la plataforma de juego en streaming de Google ha destacado que "no necesitas comprar un PC de 2077 para hacer funcionar Cyberpunk 2077. Juégalo en Stadia y obtén la mejor experiencia en tus dispositivos actuales".

"¿Sigues teniendo problemas para jugar a Cyberpunk 2077 en un hardware viejo? ¡Tenemos una solución para ti! Prueba Stadia, donde el juego funciona genial y no necesitas ni descargas ni parches". De forma paralela algunos aficionados han bromeado sobre ello, usando algunos memes para señalar esta situación como un pequeño triunfo para la filosofía de Stadia y su apuesta por el juego en la nube, sin necesidad de tener un PC de alta gama.

Además la plataforma ha contado estos días con una atractiva oferta que permitía comprar Cyberpunk 2077 por menos de 60 euros, incluyendo en el pack el mando de Stadia y el Chromecast Ultra. Esta noticia llega en un momento en el que las acciones de CD Projekt se han desplomado por el nefasto lanzamiento de Cyberpunk 2077 en consolas. El estudio polaco asegura estar trabajando en abundantes correciones y parches, con dos grandes actualizaciones programadas para enero y febrero de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.