Ubisoft anuncia los Happy Holidays con una semana de regalos para los diferentes juegos de su catálogo

Ubisoft anuncia los Happy Holidays con una semana de regalos para los diferentes juegos de su catálogo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los primeros en recibir contenido gratis serán los poseedores de Assassin's Creed Valhalla con un atuendo de un viejo conocido.

Estamos en diciembre y, aunque faltan unos pocos días, el espíritu navideño empieza a invadir a todo el mundo y, también, a las empresas de videojuegos. Buen ejemplo de ello son los Ubisoft Happy Holidays, una promoción con la que la empresa francesa ha iniciado una promoción con diversos regalos diarios del 14 al 18 de diciembre en sus juegos.

Ubisoft regalará contenido de sus juegos del 14 al 18 de diciembre

Ubisoft ha tenido una recta final bastante atareada en estos últimos meses de 2020 publicando hasta 4 juegos: Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Immortals Fenyx Rising y Just Dance 2021. La firma ha prometido una serie de regalos para los próximos días, comenzando con un detalle para los vikingos que estén conquistando Inglaterra en la última entrega de una de sus sagas más populares.

El regalo con el que se estrenan estos Happy Holidays de Ubisoft es un paquete de asentamiento de marinero y el atuendo de Bayek, protagonista de AC Origins, para Eivor en Assassin's Creed Valhalla. Un contenido gratis que se puede reclamar desde cualquier plataforma y que está disponible por tiempo limitado.

Podéis consultar todos los regalos desde la web de Ubisoft para despedir un 2020 cargado de títulos. Además, no hay que olvidar que en los próximos meses, la empresa traerá el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, aunque se ha retrasado recientemente, y un poco más tarde también llegará Far Cry 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.