Xbox, LeBron James y Bugs Bunny invitan a los fans a crear un juego basado en Space Jam 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios podrán aportar sus ideas sobre cómo sería su videojuego arcade basado en Space Jam 2.

Microsoft y la próxima película Space Jam: A New Legacy han anunciado una colaboración en la que instan a los aficionados a que participen en un evento para crear un videojuego de estilo arcade inspirado en la cinta de animación basada en el mundo del baloncesto y que tendrá a LeBron James como protagonista.

El concurso se basa en aportar ideas para un juego arcade basado en Space Jam

Para ello, se ha organizado un concurso en el que los jugadores, de 14 años en adelante, puedan enviar sus ideas a través de la página oficial habilitada para ello. Las únicas normas a seguir son seleccionar el género del videojuego con una imagen clave y desarrollar la idea en menos de 500 palabras. De esta forma, cualquiera puede formar parte del próximo título basado en la conocida saga cinematográfica que se publicará próximamente en Xbox.

Habrá dos ganadores que, según indican desde Microsoft, verán "hecho realidad su videojuego de estilo arcade basado en Space Jam: A New Legacy". El resultado final estará disponible como Recompensa para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en 2021. Podéis ampliar la información desde Xbox Wire.

Space Jam 2, secuela de la mítica película protagonizada por Bugs Bunny y Michael Jordan, tendrá en esta ocasión a LeBron James en el papel principal, junto con Don Cheadle y Cedric Joe, además de con los personajes de Warner Bros. Tal y como indican, este concurso llega para apoyar a la educación científica y creativa, al mismo tiempo que pronto habrá nuevas noticias sobre el lanzamiento de la película y su videojuego oficial, confirmando su llegada para 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.