Werewolf: The Apocalypse - Earthblood enseña sus virtudes jugables en un nuevo tráiler de 7 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acompañado de los comentarios de los desarrolladores, podremos ver nuevos detalles del título de rol de Cyanide.

Nacon y Cyanide han publicado un nuevo tráiler de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, el próximo videojuego de rol basado en el universo de Hombre Lobo: The Apocalypse. En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas veremos su acción, enfocada al beat 'em up, durante prácticamente 7 minutos de metraje.

El videojuego de rol llegará a las tiendas el próximo mes de febrero

Anunciado hace varios años, es noticia que por fin podamos ver por primera vez el juego en movimiento. En la secuencia podemos ver las diversas formas que adopta Cahal, el principal protagonista del juego, quien es un hombre lobo exiliado, que ha regresado para formar parte de una batalla contra Endron, una corporación petrolífera.

En el vídeo podemos escuchar también los comentarios de los desarrolladores, quienes detallan las novedades y los aspectos diferenciales que tendrá el juego, al mismo tiempo que vemos las habilidades y destrezas de combate de Cahal para hacer frente a los enemigos que se encontrará por el camino. Entre ellas, destaca la capacidad de convertirse en lobo para aproximarse a sus contrincantes y poder eliminarlos sigilosamente.

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de febrero de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. De esta forma, tenemos noticias de un proyecto del que no se sabían detalles desde que en el pasado mes de julio se mostrase el primer tráiler y la fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.