Sin rastro de Metroid Prime 4, Retro Studios sigue reclutando nuevos creativos para su desarrollo

Sin rastro de Metroid Prime 4, Retro Studios sigue reclutando nuevos creativos para su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La web oficial del estudio desarrollador del esperado juego ha publicado nuevas ofertas laborales para trabajar en el proyecto.

Un teaser con el logo del juego en el E3 2017. Ese es el balance que tenemos a día de hoy sobre Metroid Prime 4, uno de los títulos más anhelados del catálogo de Nintendo Switch. Sabemos que su desarrollo ha sido convulso, que ha cambiado de manos y que desde hace algunos meses, Retro Studios, responsables de la trilogía Prime, están al frente. Pero ni rastro de alguna nueva imagen o tráiler.

El primer y único teaser de Metroid Prime 4 fue en el E3 2017

Al igual que hace unas semanas, las únicas novedades o hilos de esperanza sobre Metroid Prime 4 llegan a través de la página de trabajos de Retro Studios. Ahora, la empresa ha abierto perfiles para incorporar empleados en el cargo de responsables de IA y de diseño de niveles, tal y como han publicado a través de su cuenta de Twitter.

Los puestos son para trabajar en Metroid Prime 4, como refleja la imagen protagonizada por Samus Aran. A veces, las descripciones suelen dar alguna que otra pista, pero en esta ocasión no se pueden deducir demasiados detalles al respecto. En el puesto de responsable de IA mencionan las batallas contra jefes y la planificación de experiencias reflexivas. Mientras que en lo referente a diseño de niveles, mencionan la creación de escenarios atractivos en entornos para un jugador.

A la espera de poder saber algo novedades de Metroid Prime 4, en unas horas tendremos un nuevo Indie World en el que Nintendo mostrará más sobre sus próximos proyectos creados por desarrolladores independientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.