Call of Duty Black Ops Cold War resume todas las novedades de la Temporada 1 en nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas armas, operadores y gulag llegan a Warzone esta semana.

Con el arribo de Call of Duty Black Ops Cold War, nuevos tiempos se avecinan también para Call of Duty Warzone. Conscientes de esto, Treyarch y Raven Software liberaron hoy un avance que explica a detalle las novedades y cambios en camino al multijugador, Warzone y el modo zombie, una vez que arranque la Temporada 1 de Cold War, este 16 de diciembre.

Para el multijugador, los fans pueden esperar:


  • 8 mapas
  • 3 armas nuevas
  • Nuevo sistema de pase de batalla

En cuanto a Warzone, se suma el nuevo mapa Rebirth Island, mismo que en palabras de los desarrolladores de Raven Software, constituye un retorno al pasado de la saga Black Ops, y echa luz sobre el origen del gas Nova VI. Asimismo, habrá 3 operadores nuevos, el primero de los cuales es Stitch, figura antagónica que protagoniza los avances de la temporada.

Como mencionamos, el multijugador recibirá 3 nuevas armas, de entre las cuales destaca el Cross Assault Rifle y la MAC-10, así como el scorestreak HARP (iniciales para Avión de reconocimiento de gran altura). Mientras que Warzone se beneficiará del arribo del armamento de Black Ops Cold War y un nuevo gulag, cuyo tema central será estar en la cárcel y, por lo tanto, incorporará detectores de metales.

El multijugador recibirá el mapa The Pines, situado en un centro comercial; el regreso de Raid; U Bahn, situado en el metro de Berlín; la base de misiles ICBM; el edificio KGB; y un escenario inspirado por los programas de concursos de los 80, llamado Game Show. Por su parte, Nuketown se transformará con un concepto navideño, lo mismo que la modalidad zombie, mientras que los nuevos mapas multijugador, se sumarán a la selección de escenarios Onslaught de Die Maschine.

Finalmente, los estudios indicaron que habrá progresión cruzada entre Cold War y Warzone, lo que significa que el nivel de temporada de ambos juegos estará sincronizado, respetando los artículos desbloqueados de antemano en Modern Warfare y el propio Cold War. La temporada arranca pasado mañana y, seguramente, implicará un parche considerable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.