Futbolistas con equipos de eSports: ¡Triunfa en la Open Series de PlayStation de FIFA 21 y llama su atención!

Futbolistas con equipos de eSports: ¡Triunfa en la Open Series de PlayStation de FIFA 21 y llama su atención!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Imaginas jugar para algunos de los astros más importantes del fútbol? ¡Compite y llama su atención!


Hay muchas similitudes entre el deporte profesional y los eSports. La principal es evidente: si te haces de notar mostrando tus habilidades en campeonatos importantes y torneos, no tardarás en recibir ofertas para competir en clubes de eSports. ¿Cómo alcanzar dicha cima y demostrar tu valía? Una opción es la Open Series de PlayStation de FIFA 21 en PS4, campeonato que está entregando premios en metálico y FIFA Points hasta el próximo mes de marzo cada mes. Es, a su vez, un escenario estupendo para llamar la atención de algunos de los clubes más imponentes del panorama eSports en general y FIFA 21 en particular.

¿Sabías que hay muchos futbolistas que han apostado por los eSports? ¿Te gustaría saber cuáles son los principales profesionales que han hecho bandera de su afición por los videojuegos y se han lanzado a fundar y financiar sus propios equipos? Quién sabe, puede que algún día estés compitiendo a sus órdenes tras ganar algunos de los torneos de la Open Series de FIFA 21 de los próximos meses, así que no dudes en informarte de las bases del campeonato y seguir a rajatabla nuestros consejos para competir. ¡Tendrás mucho ganado y solo te quedará seguir mejorando y participando en las PS4 Open Series Weekly Qualifier!

No pierdas los nervios si no te va bien en la primera competición: sigue insistiendo y mejorando para alcanzar la cima entre los mejores jugadores de FIFA 21 en PlayStation 4. Te explicamos, a continuación, cuáles pueden ser tus objetivos una vez llegues a campeonar en la Open Series de FIFA 21 y te hagas un nombre entre los competidores del simulador de EA Sports a nivel nacional... ¡e internacional!

Team DUX – Borja Iglesias y Courtois


Imagen de FIFA 21

Team DUX es uno de los equipos de eSports de moda en España. Cuenta con Courtois y Borja Iglesias como principales embajadores, y más allá de su marca en los deportes electrónicos con FIFA 21 y aliándose con algunos de los mejores creadores de contenido en España y competidores, han comprado al Inter de Madrid de Segunda División B para refundarlo bajo sus colores. Entre sus jugadores cuenta con Adriman y Gravesen, dos de los mejores jugadores del país.

Grizi eSports – Antoine Griezmann


Imagen de FIFA 21

Fundado por Griezmann y su hermano, cuenta con colaboraciones con el astro del Paris Saint Germain Neymar, un confeso amante del Counter-Strike profesional y habitual a los mandos de los videojuegos. Grizi cuenta con sección de FIFA 21, Rainbow Six: Siege y, como no podía ser de otra forma tratándose de Griezmann, Fortnite. Entre sus componentes destaca Mino, que presta, a la vez, sus servicios al Olympique de Marsella galo de le Ligue 1.

Krü eSports – Kun Agüero


Imagen de FIFA 21

El delantero del Manchester City fundó hace unos meses su propio equipo de eSports. Se centra en FIFA 21 y tiene su propio equipo de creadores de contenido que ayudan a hacer grande la marca Krü entre los jugadores de videojuegos. El equipo rosado cuenta con Yago, uno de los mejores jugadores argentinos del software de EA Sports, GN10 de Brasil, Bonanno y ValenMzz. Su andadura competitiva acaba de echar a andar, por lo que no sería extraño que diese mucho de qué hablar en el futuro.

Guild eSports – David Beckham


Imagen de FIFA 21

No solo de jugadores actuales se nutren los eSports: también alguna leyenda se ha atrevido a lanzarse a los videojuegos. Es el caso de Ronaldo Nazario, pero también de David Beckham, que se ha convertido en uno de los principales representantes de Guild. Se trata de un equipo multidisplicinar, y además de competir en FIFA 21 juega a Rocket League, Valorant y Fortnite. En las filas de FIFA 21 cuenta con el alemán Nraseck, que ya hizo sus pinitos competitivos en Rogue y la sección de eSports del club de fútbol profesional VfL Bochum 1848, de la segunda división alemana, la 2. Bundesliga.

Ellevens eSports – Gareth Bale


Imagen de FIFA 21

Más una nota curiosa que útil en el artículo: Ellevens es una representación muy fidedigna de la dejadez general de Gareth Bale en los últimos dos años. La página web está prácticamente abandonada, sigue vistiendo de blanco al extremo galés y ni siquiera ha actualizado que actualmente juega con el Tottenham de José Mourinho. De sus tres jugadores de FIFA 21 solo queda uno en activo con el club: Tyler Phillips. No hay constancia de disolución del equipo, que sigue compitiendo en Rocket League con un triplete brasileño.

¿Qué hago ahora? ¿Por dónde comienzo?

Muy sencillo, pásate por la web de la Open Series de FIFA 21 y regístrate para participar en la nueva cita del calendario. ¡Qué mejor plan para las fiestas que subir peldaños en el FIFA competitivo?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.