Among Us confirma su llegada a Nintendo Switch y está disponible desde hoy mismo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de Nintendo da cabida al juego de moda, siendo la mayor sorpresa del Nintendo Indie World.

En la reciente emisión del Nintendo Indie World, como suele ser habitual en estos eventos, todo el mundo esperaba una sorpresa final. Los focos apuntaban a Hollow Knight Silksong, pero ha sido otro el campanazo final del evento en el que la empresa nipona ha recopilado sus próximos lanzamientos para Nintendo Switch.

Es el estreno de Among Us en consolas

No somos unos impostores si os decimos que Among Us, el juego de moda de 2020, llega a Nintendo Switch, tal y como se ha confirmado en el Nintendo Indie World. Además, el título de Innersloth está disponible desde hoy mismo en la eShop de Nintendo. Si nos remitimos a la ficha del juego, Among US sale a un precio de 5 dólares, permitirá juego cruzado entre plataformas y requiere de cuenta en Nintendo Switch Online.

De esta forma, se confirma la llegada de Among Us a consolas, ya que de momento solo estaba disponible tanto en PC como en dispositivos móviles iOS o Android. Es la primera vez que uno de los títulos más mediáticos de este 2020 que está a punto de terminar da el salto a los sistemas de sobremesa.

Publicado en 2018, este juego desarrollado por Innersloth ha dado el salto a la fama este años gracias a que los creadores de contenido, especialmente en plataformas como Twitch, han comenzado a jugar en sus transmisiones. Esto ha hecho que Among Us se haya convertido en un fenómeno social que ha trascendido más allá del sector. Y después de cancelar la secuela que tenían en mente, el estudio ha comenzado ya con la expansión del juego a otros sistemas, como es el caso de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.