Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable

El nuevo Fable amplía su equipo con una de las principales escritoras de Control

Anna Megill aterriza en Playground Games como escritora jefe del nuevo capítulo de la saga de fantasía.

Por / 41 comentarios
Fable

Hicieron falta años de rumores y mucha paciencia, pero el pasado verano tuvo lugar al fin la presentación oficial de Fable, el regreso de la saga de fantasía de Xbox de la mano de Playground Games. El estudio británico encabeza esta aventura de rol y acción en mundo abierto que no para de reclutar a nuevos creativos de los principales estudios de la industria. Y, de hecho, ahora dan la bienvenida a una de las principales escritoras del último juego de Remedy Entertainment.


Anna Megill se une al desarrollo de Fable como escritora jefa. La veterana desarrolladora había participado en la creación de Control en calidad de escritora sénior, sí, pero su currículo abarca otros títulos con fuerte carga narrativa, como Murdered: Soul Suspect y Dishonored: La Muerte del Forastero. Una experiencia que pondrá ahora en manos de Playground Games y de la trama de este nuevo RPG para PC, Xbox Series X y S.



"Fable ocupa un lugar especial en mi corazón", comenta Megill en las redes sociales. "Debutó el año en el que comencé [a trabajar] en la industria, y es el primer título que jugué desde el punto de vista de una desarrolladora. Me encantó comprender el cómo y el por qué de mis decisiones en la historia, y ver el impacto que tenía sobre los NPC que me rodeaban". En esto, la veterana escritora añade que "la visión de la historia que tiene el equipo me ha convencido y emocionado. Encajamos a la perfección. No puedo esperar más para empezar".


Si habéis seguido de cerca el desarrollo de Fable, os habréis dado cuenta de que Anna Megill llega para ocupar ese puesto de narrativa ofrecido por el estudio en agosto. Una posición de liderazgo en el equipo de guion, responsable de crear "historias complejas" capaces de "impulsar los límites de la narrativa", según indicaba Playground Games. Puede que todavía quede bastante para que recibamos este Fable en nuestras consolas, pero hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Xbox Series X y S, así como con esta lista con los Action RPG más esperados del momento.



Más sobre: Fable, Playground Games, Xbox, Xbox Series X y Control.