Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El nuevo Fable tiene a un equipo de lujo detrás: Veteranos de GTA 5, Batman: Arkham Knight y más

Antiguos trabajadores de Rocksteady, Ninja Theory y Rockstar trabajan en él.

Por / 128 comentarios
Fable

Tras mucho tiempo haciéndose esperar, el nuevo Fable debutó de forma oficial durante el pasado Xbox Games Showcase. Esta nueva entrega está siendo desarrollada por Playground Games y cuenta con un equipo de lujo tras sus filas.


Según apunta el medio VGC, algunos de los nombres conocidos que hay tras Fable han pertenecido a estudios de la talla de Rocksteady, Ninja Theory y Rockstar Games. El principal guionista del famoso Batman: Arkham Knight, Martin Lancaster, trabaja ahora como director narrativo en este nuevo Fable, junto a otros antiguos guionistas del estudio, como Kim Macaskill y Craig Owens.


Will Kennedy, quien ha trabajado como diseñador de niveles en GTA V y GTA Online, también participa en este nuevo proyecto, a la vez que Hunter Wright, diseñador de misiones de Borderlands, y Juan Fernández de Simón, diseñador principal de Hellblade: Senua's Sacrifice.



Por ahora no conocemos muchos más datos del nuevo Fable, más que lo mostrado durante su presentación y que estará disponible para Xbox Series X y PC. El director de Xbox Game Studios habló sobre este nuevo proyecto recientemente y del desafío que suponía enfrentar una franquicia tan famosa y querida como es la saga Fable.


Más sobre: Fable, GTA V, Batman: Arkham Knight, Playground Games y Microsoft.