El director de Monster Hunter World: Iceborne deja Capcom para emprender nuevos proyectos

El director de Monster Hunter World: Iceborne deja Capcom para emprender nuevos proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Daisuke Ichihara también es el máximo responsable de Monster Hunter Generations Ultimate.

Movimientos importantes en Capcom. Daisuke Ichihara, director de Monster Hunter World: Iceborne, la primera gran expansión de la última entrega de la saga, disponible desde 2018, deja la compañía para emprender un nuevo proyecto como director en la División de Desarrollo basada en Kioto de ILCA, una firma que abarca todo tipo de proyectos, desde el desarrollo de videojuegos hasta proyectos de realidad virtual o asuntos industriales, en general. Aunque según indican, el "90% de su trabajo se centra en el ocio digital".

Ichihara emprenderá ahora nuevos proyectos creativos en el estudio ILCA

Ichihara, en su carta de despedida de Capcom planteaba la pregunta, "solo se vive una vez, ¿verdad?". planteaba el creativo para dar pie en sus planes de futuro. "Me gustaría construir una organización que pueda realizar las propuestas de un equipo que tenga algo que crear. Realmente, quiero construir esta joven organización juntos", asegura el máximo responsable de la bien valorada expansión Iceborne.

Con la saga Monster Hunter expandiéndose a otros medios con la llegada de la película protagonizada por Milla Jovovich, se va de la licencia una de las personas que más ha aportado a la reputada licencia. También fue el responsable de Monster Hunter Generations Ultimate, que llegó a Nintendo Switch también en 2018.

Aunque estaremos atentos para saber qué hará Ichihara, la saga sigue adelante, además de con el mencionado filme, también con nuevas entregas, como Monster Hunter Rise, que llegará próximamente a Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre el trabajo del ya ex-Capcom, echad un vistazo a nuestro análisis de Monster Hunter World: Iceborne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.