Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR Replicant ver.1.22474487139...

La saga Nier celebrará un especial navideño con la presencia de Yoko Taro y actuaciones musicales

Nier celebra su décimo aniversario con la llegada de Nier Replicant, la remasterización del juego original.

Por / 10 comentarios
NieR Replicant ver.1.22474487139...

La saga Nier sigue creciendo a pasos agigantados, especialmente después del éxito cosechado por Nier Automata, tanto por la crítica como por el público. La marca seguirá su expansión los próximos meses y el estudio va a celebrarlo con un especial navideño basado en la marca.


Square Enix emitirá la transmisión en directo de “Yousu-P Santa 2020: NieR Christmas Special”, un especial que tendrá lugar a las 18:30 horas (hora japonesa) y que se podrá seguir en directo por YouTube. Además, prometen premios y obsequios navideños al final de cada segmento de la retransmisión.


El evento contará con varios invitados especiales, entre los que se encuentra la presencia de Yoko Taro, director del juego, así como de otros creativos de la licencia. Además, está prevista una actuación musical para la segunda parte de la programación.


Como sabéis, el próximo mes de abril llegará a las tiendas Nier Replicant, también conocido como NieR Replicant ver.1.22474487139, título que será la remasterización de la primera entrega de la saga para conmemorar su décimo aniversario, y que contará con un aspecto gráfico mejorado y retoques técnicos para adaptar la experiencia a los tiempos actuales. Podéis ver lo bien que luce en este tráiler centrado en los combates.


Más sobre: NieR Replicant y Yoko Taro.