10 detalles de Super Nintendo World que nos encantan, el gran parque de atracciones de Nintendo

10 detalles de Super Nintendo World que nos encantan, el gran parque de atracciones de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabemos que veremos a Mario y compañía, pero parece que podremos hacer muchas más cosas.

Recientemente, Shigeru Miyamoto protagonizó un Nintendo Direct mostrando Super Nintendo World en todo su esplendor. Se trata de un espectacular parque de atracciones que rinde homenaje a la historia -y las franquicias- de la gran N, principalmente al universo de Mario. El parque, que se ubica en Osaka (Japón), abrirá sus puertas en el mes de febrero.

La presentación deja muy claro el principal objetivo que se han marcado en Nintendo: hacer las delicias de cualquier seguidor de la marca. Y hay que decir que, tras echar un vistazo al vídeo y echar un vistazo a diferentes aspectos del parque, será imposible que no lo consigan. Aprovechando que su apertura es inminente, damos un repaso a 10 detalles de Super Nintendo World que nos han encantado.

Declaración de intenciones - No hay mejor puesta en escena que acceder atravesando una enorme tubería verde. Pocas iconos más universales existen en la industria del videojuego.
Obsesión por el detalle - El objetivo del parque es hacernos sentir que estamos en el Reino Champiñón. Viendo su obsesión por el detalle, está claro que lo han conseguido.
Más allá de la fachada - El exterior es precioso, pero en su interior encontraremos un sinfín de sorpresas. Como este enorme Bob-Omb en una de sus múltiples zonas ocultas.
Las tiendas - Nintendo apuesta fuerte por el marshandising de sus franquicias, y parece que las tiendas del parque serán el sueño de todo seguidor de la gran N.
¡A comer! - El parque cuenta con muchos elementos interactivos. En los juegos compramos objetos, y aquí podremos pedir la comida... ¡A un cocinero Toad!
Comida exclusiva - Y de la cocina, a la mesa. Los establecimientos de comida ofrecerán menús y elaboraciones temáticas en exclusiva ¡Qué ganas de probarlo todo!
El rey de la pista - Una de las sagas estrella de Nintendo tendrá representación en forma de montaña rusa. Eso sí, no parece un buen lugar para lanzar caparazones azules...
Las actuaciones - Tenemos muchas ganas de saber con qué shows temáticos nos sorprenderán. ¿Imagináis cómo serán las actuaciones de The Legend Zelda y Mario?
Las pulseras interactivas - Nintendo apenas ha compartido detalles todavía, pero los visitantes llevarán una pulsera que registra las actividades y permite interactuar con el parque.
Su diseño - El entorno es vertical y variado: bosques de cubos, cavernas, pirámides, pasadizos, el castillo de Bowser... ¿No estáis deseando perderos dentro?
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.