Noticia

Cybernet regresará con una temporada totalmente nueva, hecha en latinoamérica

La producción del famoso programa de videojuegos será hecha totalmente con talento latinoamerica y pensado especialmente para los gamers de la región.

Por / 2 comentarios
Cybernet regresará con una temporada totalmente nueva, hecha en latinoamérica

Hace unos días se dio a conocer que Cybernet, el famoso programa de televisión sobre videojuegos que fuera famoso durante los años noventa y dos mil, volvería pronto a través de un nuevo sistema de streaming llamado ZAZ. Aunque en ese momento no especificaba bien la manera en la que el show volvería, surgieron nuevos detalles que nos dejan saber un poco más sobre su anticipado retorno.


David Berrones, quien fungirá como encargado del contenido y guionista del programa, comentó en entrevista a 3DJuegos que Cybernet contará con una temporada totalmente nueva que se transmitirá en exclusiva por ZAZ. Asimismo, mencionó que esta producción será realizada por un equipo latinoamericano y que el contenido, aunque general y centrado en la industria de los videojuegos, es pensado especialmente para la región. Es importante recordar que el programa original era producido en Reino Unido por la compañía Capricorn Programmes.



Cybernet volverá con una temporada nueva, producida en LatinoaméricaPor otro lado, con el anuncio también se confirmó que la actriz de voz Alexandra Vicencio está involucrada en el proyecto. Aunque de momento se desconocen más detalles sobre la participación de la también locutora, es de suponer que fungirá como la conductora principal, tal y como lo hizo en la versión original de Cybernet que todos recuerdan.


El servicio de streaming ZAZ iniciará sus operaciones el próximo año, en una fecha aún por confirmar. Contará con tres diferentes planes, siendo uno de ellos totalmente gratuito y los dos restantes de paga. Su contenido será familiar, estará enfocado principalmente en los niños, y tendrá una amplia gama de caricaturas, series y programas para todas las edades, tanto originales como de antaño y que se volvieron icónicos del canal de televisión del que se inspira.


Más sobre: Cybernet, ZAZ, Videojuegos y Alexandra Vicencio.