Overwatch está disponible gratis desde ya en PC por tiempo limitado para celebrar las fiestas navideñas

Overwatch está disponible gratis desde ya en PC por tiempo limitado para celebrar las fiestas navideñas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los progresos durante este periodo se podrán trasladar a la versión final, que está al 50% de descuento.

¿Todavía no habéis probado Overwatch? Pues ahora mismo tenéis la oportunidad de hacerlo totalmente gratis mediante la promoción que ofrecen desde Blizzard para celebrar las fiestas. Desde ya mismo y hasta el próximo 4 de enero, los usuarios de PC podrán disfrutar de uno de los títulos multijugador más mediáticos y exitosos de la última década. La prueba gratuita también está disponible en PS4 y Xbox One.

En esta versión gratis de Overwatch podremos disfrutar de la experiencia completa del hero-shooter. La versión incluye los 32 héroes del juego y 28 mapas en distintos modos como las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade.

Podréis transferir los datos a la versión final desde la misma cuenta de Blizzard

Además, la prueba gratuita de Overwatch también permite otros aspectos del juego, como subir de nivel, obtener cajas de botín y desbloquear las diferentes opciones de personalización para los héroes del juego. El progreso se conservará si después de la prueba compráis el juego con la misma cuenta de Blizzard, para que no sea en balde todo lo jugado durante estas semanas gratis.

Por último, si queréis Overwatch para siempre, en el mismo periodo la propuesta multijugador de Blizzard estará al 50% de descuento en su versión para PC, y también habrá descuentos especiales para la Legendary Edition de consolas. Mientras, tal vez os apetezca rememorar el análisis del juego que hicimos en su día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.