Ya conocemos los Juegos con Gold de enero: los primeros gratis de 2021 para la familia Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terror, lucha, acción... géneros para todos los gustos en el estreno del servicio en el año que está a punto de empezar.

Se acerca un nuevo año pero las buenas costumbres no cambian. Al menos en la familia de consolas Xbox, que seguirá recibiendo en 2021 cuatro juegos gratis al mes para los suscriptores de Xbox Live Gold o de Game Pass Ultimate, los servicios de Microsoft para sus sistemas de entretenimiento.

Precisamente, desde la empresa de Redmond han especificado cuáles serán los primeros Juegos con Gold de 2021, con títulos para todos los gustos. Recordad que, si tenéis Xbox Series o Xbox One, podréis descargar la totalidad de juegos que se ofrecen por medio de la retrocompatibilidad, ya que como viene ocurriendo habitualmente, también se entregan juegos de Xbox 360 y de la Xbox original.

La secuela de Little Nightmares llegará a las tiendas en febrero

Little Nightmares es el juego más atractivo de este mes. El juego de terror de Bandai Namco que, precisamente, recibirá su secuela a comienzos de 2021, se podrá descargar durante todo el mes. Dead Rising, el clásico ya título de terror que nos lleva a un centro comercial repleto de zombis, también será otro de los principales activos del mes. Además, también podremos hacernos con King of Fighters XIII para regocijo de los amantes de la lucha y con Breakdown, un juego de acción de la primera Xbox.

Estas son las fechas durante las que podréis descargar cada uno de los juegos con Gold.

  • Little Nightmares: Del 1 al 31 de enero
  • Dead Rising: del 16 de enero al 15 de febrero
  • King of Fighters XIII: Del 1 al 15 de enero
  • Breakdown: Del 16 al 31 de enero

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.