GOG también se une a los juegos gratis y podéis descargar Brigador: Up-Armored Deluxe por tiempo limitado

GOG también se une a los juegos gratis y podéis descargar Brigador: Up-Armored Deluxe por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tan solo 72 horas para descargar sin coste alguno esta propuesta de combate táctico desde la tienda de CD Projekt.

En estas fechas navideñas, las tiendas, tanto físicas como digitales, se llenan de ofertas, promociones y juegos gratis. Aunque los 15 días de juegos gratis de Epic Games Store están haciendo mucho ruido, hay otras plataformas online que también ofrecen títulos de regalo por tiempo limitado.

Solamente se podrá descargar gratis durante 72 horas

Y eso hemos encontrado visitando GOG, la tienda digital propiedad de la empresa polaca CD Projekt, que destaca por la ausencia de DRM en los juegos de su catálogo. Desde ahora, y por tiempo limitado de 72 horas, podemos hacernos con Brigador: Up-Armored Deluxe totalmente gratis. Podéis descargarlo desde este enlace, previo registro en la web, claro.

Por si no lo conocéis, se trata de una versión del juego relanzada en 2017, que incluye nuevas misiones, localizaciones y controles revisados respecto a la obra original, además de mejoras en la iluminación. Se trata de un juego roguelite de perspectiva isométrica en el que tomamos el control de pilotos mercenarios que traicionan a su planeta en busca de salir fuera para conseguir una recompensa mayor.

Brigador: Up-Armored Deluxe nos permite tomar el control de 40 armas diferentes, 56 tipos de mechas y disfrutar de 37 misiones de su Modo Campaña con escenarios destructibles al 100%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.