Arrancan las rebajas de invierno en Steam con grandes descuentos y promociones en juegos para PC

Arrancan las rebajas de invierno en Steam con grandes descuentos y promociones en juegos para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como manda la tradición, ya han comenzado las ofertas de invierno de Steam con descuentos de hasta el 87% en muchos juegos.

No faltando a las tradiciones, Steam ya ha lanzado sus rebajas de invierno que se han convertido en un clásico navideño dentro de la industria de los videojuegos. Desde ya mismo hasta el próximo 5 de enero a las 17:00 horas (horario peninsular) podremos incrementar nuestra biblioteca digital ahorrándonos un buen dinero en varios juegos de lo más atractivos.

Podréis aprovecharos de las ofertas hasta el próximo 5 de enero

Entrando a Steam encontramos una amplia de selección de títulos con considerables rebajas con respecto a su precio habitual. Tanto en juegos Triple A como en otras propuestas independientes igualmente apetecibles. También hay promociones especiales en sagas como GTA, Resident Evil o Darksiders, tal y como podemos encontrar navegando por la plataforma de Valve.

A continuación os dejamos una selección de algunas de las rebajas más interesantes dentro de las rebajas de invierno de Steam.

Pero recordad que, desde su web podéis encontrar mucho más entre las decenas de promociones disponibles, utilizando el buscador del servicio si estáis buscando un juego en concreto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.