12 juegos de PC que debes jugar y están de oferta en Epic Games Store, con 10 euros de regalo

12 juegos de PC que debes jugar y están de oferta en Epic Games Store, con 10 euros de regalo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seleccionamos algunos de los mejores juegos de PC que puedes comprar por menos de 30 euros.

Estamos en una bonita época del año y, aunque este 2020 ha sido muy duro y vamos a pasar unas fiestas de Navidad algo diferentes por culpa del coronavirus, es un buen momento para darnos un capricho o hacer un regalo. Como sabréis, el mundo de los videojuegos también se apunta a las ofertas navideñas y hoy os traemos una selección de las rebajas de Epic Games Store.

Hemos seleccionado los 12 mejores juegos que ahora cuestan menos de 30 euros, gracias a las ofertas de Navidad de la tienda de PC de los creadores de Fortnite. Además, tened en cuenta que Epic Games os regala 10 euros para ahorraros aún más dinero con tan solo iniciar sesión y reclamarlo (si añadís a la biblioteca algunos de los juegos gratis que da o hacéis una compra, se os añadirá de forma automática). En todas las compras de 14,99 euros o más podréis aplicar ese vale, lo que hará que os llevéis una auténtica ganga en la mayoría de casos.

Pero no solo eso, si no que con cada compra que hagáis de 14,99 euros o más, o en una que gastéis ese cupón, Epic Games os dará otro vale de descuento de 10 euros. ¡Son infinitos! Podéis ahorrar mucho dinero en vuestras compras navideñas, pero tened en cuenta que tanto los cupones como las rebajas estarán disponibles hasta el 7 de enero a las 17 horas (hora española).

Os dejamos con nuestra selección:

  • Anno 1800 por 19,79 euros (antes 59,99): Uno de los mejores juegos de estrategia y gestión de los últimos años. Ubisoft se supera con un título que sorprende por su música, ambientación y opciones.

  • Borderlands 3 a 19,79 euros (antes 59,99): Borderlands 3 es la última entrega de la saga de acción de Gearbox y volvemos a la misteriosa Pandora para disfrutar de un gran loot shooter.

  • Civilization VI a 14,99 euros (antes 59,99): Uno de los grandes juegos de estrategia de los últimos años, en el que Firaxis Gamest lleva un paso más allá la gestión de nuestro nuevo imperio.

  • Control Ultimate Edition a 23,99 euros (antes 39,99): El gran juego de Remedy Entertainment disponible en una versión completa con todos los DLCs que han salido del título.

  • Death Stranding a 29,99 euros (antes 59,99): Kojima introdujo con Death Stranding un nuevo tipo de juego y creó mucho debate en su lanzamiento. Con una jugabilidad única y un apartado gráfico increíble, hay que probarlo.

  • Detroit: Become Human a 27,93 euros (antes 39,90): Quantic Dream volvió por todo lo alto con una historia que nos sitúa en un futuro distópico en el que los humanos y los robots conviven… ¿en paz?

Imagen de Epic Games Store

  • Disco Elysium a 23,99 euros (antes 39,99): Una de las grandes sorpresas del panorama indie de 2019, que ahora podéis disfrutar en castellano. Si os gustan los juegos de rol, acertaréis con su compra.

  • GTA V a 14,99 euros (antes 29,99): Mientras esperamos noticias de GTA 6, la última entrega numerada de GTA sigue teniendo una cantidad enorme de jugadores, y no es para menos.

  • Mafia: Edición Definitiva a 29,99 euros (antes 39,99): El remake de ha sorprendido a todos por su renovado apartado gráfico. Un gran juego que mantiene todo lo bueno de la historia original.

  • Star Wars Jedi Fallen Order a 23,99 euros (antes 59,99) o Star Wars Jedi Fallen Order Edición Deluxe a 27,99 euros (antes 69,99): Esta entrega de Star Wars que Respawn Entertainment se sacó de la manga, con un juego souls-like, fue una de las grandes sorpresas de 2019 y merece la pena jugarlo.

  • Star Wars Squadrons a 23,99 euros (antes 39,99): El último título que ha salido de la franquicia de Star Wars nos pone a los mandos de las naves espaciales para disfrutar de combates espectaculares.

  • The Witcher 3 Edición GOTY a 14,98 euros (antes 49,96): Uno de los grandes RPG de la última década, en una edición que lleva todo el contenido existente. Una obra maestra de CD Projekt.

Si decidís adquirir alguno de los títulos para vosotros o para regalar, deseamos desde 3DJuegos que disfrutéis de la compra y paséis unas buenas vacaciones jugando. Recordad, además, que Epic Games ha tirado la casa por la ventana en estas Navidades 2020 y está regalando cada día un juego gratis a las 17:00 horas, que podéis reclamar solo durante 24 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.