NieR Re[in]carnation anuncia fecha de lanzamiento para Japón y presenta personajes de NieR Automata

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha anunciado que 2B, 9S y A2 estarán disponibles gracias a un evento especial.


Los fans de NieR miran al 2021 con ilusión. El próximo año, Square Enix sacará al mercado la remasterización de un clásico de la saga, NieR Replicant. Pero, además, lanzará el nuevo videojuego enfocado al mercado móvil, NieR Re[in]carnation. El título estaba también previsto para el próximo año y ahora tenemos más información sobre su lanzamiento, aunque aún tendremos que esperar noticias para Europa.

En un streaming especial por Navidad del décimo aniversario de la serie, Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de NieR Re[in]carnation en Japón. El título saldrá en el país asiático el 18 de febrero de 2021, y de momento no tenemos información sobre la llegada del juego a occidente. Eso sí, os recordamos que Square Enix ya anunció que el juego se lanzará en nuestro territorio.

NieR Re[in]carnation


Además de la fecha de salida para el país nipón, el nuevo y corto tráiler que Square Enix ha compartido ha servido para ver algo más de gameplay y anunciar un evento en colaboración con NieR Automata. Este crossover, que empezará el mismo día de lanzamiento (y quizá sea por tiempo limitado), introducirá en el juego a los personajes más icónicos de NieR Automata: 2B, 9S y A2 estarán en NieR Re[in]carnation.

En abril, Square Enix mostró el primer gameplay del juego, que llamó bastante la atención. Este título es un JRPG con combates por turnos, con elementos gacha y que, en principio, tendrá una importante carga narrativa. El juego saldrá para Android e iOS y está dirigido por Yoko Taro. Si queréis ver más del título, los japoneses tuvieron acceso a una beta en verano y vimos más del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.