Bravely Default 2 presenta en un gameplay en Nintendo Switch nuevos personajes y el reino de Wiswald

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Square Enix saldrá a principios de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch.


La verdad es que 2021 va a ser un gran año para los amantes de los JRPG, especialmente si tenéis una Nintendo Switch. Entre los juegos que se han confirmado, tendremos grandes nombres como Shin Megami Tensei V, NEO: The World Ends With You y Bravely Default 2. Es precisamente de este último juego del que os traemos novedades en forma de nuevo vídeo.

En el gameplay, que Square Enix compartió antes de Navidad, la desarrolladora japonesa nos invitó a conocer más sobre el reino mágico de Wiswald. Además, nos presentó también a nuevos personajes clave de la región, además de enseñarnos algunas de sus habilidades en combate. Hay que reconocer que las animaciones de este juego lucen muy bien en relación a los dos anteriores de la saga.

Bravely Default II


En el tráiler podemos ver a nuevos personajes: Emma, Roddy, Lily y Galahad. Gracias a Siliconera sabemos que Emma es la exmentora de Elvis y una de las fundadoras de Wiswald. Roddy es el poseedor del asterisco del Mago Rojo en el juego y es director en el Instituto de Investigación Mágica. Lily es la mujer de Roddy y posee el asterisco de Ranger. Por último, Galahad es un guardia de dicho instituto y posee el asterisco de Maestro del Escudo.

De hecho, gracias a la aparición en el vídeo de estos personajes, podemos ver en acción a esas tres clases: Mago Rojo, Ranger y Maestro del Escudo. Recordad que ahora mismo tenéis en la eShop la demo definitiva del juego para que lo probéis y podáis ver si os interesa. El videojuego se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el 26 de febrero de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.