Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Bravely Default 2 confirma fecha de lanzamiento y lo que temíamos: no llegará hasta 2021

No habrá que esperar demasiado, el último Nintendo Direct ha fijado su estreno para el mes de febrero.

Por / 26 comentarios

Como viene ocurriendo últimamente, ha llegado por sorpresa el que será el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de 2020. Y lo ha hecho con anuncios, nuevas llegadas para Nintendo Switch y la confirmación de fechas de lanzamiento de juegos esperados como Bravely Default 2, del que se confirma lo que todos temíamos: no llegará en 2020.


En la eShop hay disponible una demo de Bravely Default 2Pero, tranquilos, no se irá por demasiados meses. Nintendo ha confirmado que tendremos que esperar hasta el 26 de febrero de 2021 para disfrutar en Switch de la nueva entrega de la saga RPG que regresa tras haber conocido las mieles del éxito en Nintendo 3DS. Tanto que se ha convertido en uno de los juegos más esperados del catálogo de la híbrida de la Gran N. Ahora, al menos, ya sabemos qué fecha marcar en rojo en el calendario.



Hace pocas semanas, la cuenta oficial japonesa del juego prometió que se desvelarían pronto novedades sobre Bravely Default 2 y, ha sido en el último Nintendo Direct donde, además de conocer desde qué día estará disponible, también se ha mostrado un nuevo tráiler del juego, con numerosas secuencias gameplay que os darán una idea del sistema de combate que os encontraréis.


Os recordamos que, para hacer más amena la espera, tenéis disponible una demo del juego en la eShop de Nintendo desde hace algún tiempo. Y si la saga os ha despertado curiosidad con lo visto en Nintendo Direct, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Bravely Default.


Más sobre: Nintendo Direct, Bravely Default 2 y Fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.