¿Cómo de grande es el mapa de Cyberpunk 2077? Un jugador lo atraviesa de extremo a extremo a pie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un youtuber que analiza el tamaño de los escenarios lo ha hecho con el juego de CD Projekt.


Más allá de los diversos problemas por los que está pasando CD Projekt con el lanzamiento de Cyberpunk 2077, muchos jugadores están disfrutando de su nuevo juego de rol. La ciudad del juego, Night City, es imponente y atrapa, y tiene mucha variedad en sus calles. Pero, ¿cómo de grande es realmente el mapa del nuevo videojuego del estudio polaco?

El mapa de Cyberpunk 2077 se puede recorrer a pie en una hora porque el personaje se mueve trotando

El canal de YouTube How Big is the Map? se dedica a analizar el tamaño de los mapas de muchos videojuegos y, para ello, su creador recorre los escenarios de punta a punta de diferentes formas, andando o en transportes. Los vídeos en los que atraviesa el mapa a pie llaman más la atención y lo ha hecho también con Cyberpunk 2077. ¿Cuánto creéis que ha tardado? Pues la respuesta tiene incluso matices.

El youtuber ha hecho dos vídeos en los que camina de norte a sur en Night City, uno de día y otro de noche, con recorridos diferentes. En el de día lo hace de noreste a suroeste y en el de noche lo hace de noroeste a sureste. En el primero tarda 55 minutos y en el segundo 65 minutos; más o menos una hora. Pero, como hemos comentado, la respuesta tiene un matiz.


A simple vista podría parecer que no es mucho, y más si comparamos otros vídeos de su canal, pero el youtuber comenta en la descripción de los vídeos que el personaje de Cyberpunk 2077 realmente se mueve trotando, por lo que si lo hiciéramos andando él calcula que se tardarían dos horas. Sea como sea, es una buena forma de disfrutar de la ciudad y se puede aprovechar para echar unas fotos, siempre y cuando hayáis consultado estos consejos para aprovechar el Modo Foto en Cyberpunk 2077.

Esta no es la primera vez que vemos a jugadores atravesar los mapas a pie, como el que os enseñamos hace un tiempo en Skyrim, u otra de las hazañas de How Big Is The Map?, que recorrió el mapa de Assassin's Creed Black Flag a nado. Eso sí, aún nos queda para poder disfrutar de los paseos por Night City en compañía, porque CD Projekt ha dejado claro que el multijugador tendrá que esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.