Saca al artista que llevas dentro y exprime el modo foto de Cyberpunk 2077 con estos consejos

Saca al artista que llevas dentro y exprime el modo foto de Cyberpunk 2077 con estos consejos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los escenarios del juego de CD Projekt RED son propicios para crear instantáneas memorables.

El Modo Foto se ha convertido en un reclamo que cada vez más jugadores solicitan y que cada vez más estudios añaden a sus productos, ya sea de lanzamiento o con actualizaciones posteriores. Pero crear una instantánea perfecta no siempre resulta sencillo. Depende también de las funciones que ofrezca el editor, pero con paciencia y práctica podéis crear auténticas obras de arte que bien podrían ser parte de los materiales promocionales de los respectivos videojuegos.

Cyberpunk 2077, uno de los lanzamientos más esperados de 2020, incluye el Modo Foto desde el inicio. Dicha posibilidad, junto a la particular estética futurista de Night City y sus decorados repletos de luces de neon ayudan a crear composiciones únicas. Pero, si creéis que no podéis hacer capturas de calidad, podéis seguir los consejos de Petri Levälahti, a quien quizás conocéis a través de Twitter por las instantáneas tan espectaculares que suele hacer tomadas, precisamente, de esta modalidad.

Con estos consejos haréis incluso mejores instantáneas con el Modo Foto de Cyberpunk 2077

Mediante breves consejos, Levälahti recomienda tomar las capturas en lugares iluminados y alternar las diferentes vestimentas del personaje para crear composiciones variadas que hagan contraste con los colores llamativos que suelen tener las paredes de los escenarios de Cyberpunk 2077. También da varias recomendaciones a la hora de utilizar los filtros a la hora de conformar un retrato e incluso recomienda localizaciones concretas para tomar las imágenes.

El Modo Foto de Cyberpunk 2077 es otra forma de sacar partido al sandbox de CD Projekt RED, que ya de por sí aguarda muchas horas de juego. Hace poco también os hemos hablado de un mod que permite ver el juego en tercera persona, aunque de momento no se puede descargar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.