The Witcher 3 como nunca antes lo habías visto: querrás volver a jugar con los gráficos de este mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Witcher 3 HD Reworked Project NextGen llegará el próximo año y luce así de bien.


Por razones obvias, últimamente del juego de CD Projekt del que más se habla es de Cyberpunk 2077, pero no podemos olvidarnos de su gran éxito anterior, The Witcher 3. El juego sigue vendiéndose bien y muchos jugadores aún disfrutan de las aventuras de Geralt de Rivia. De hecho, el juego recibirá una actualización para las consolas de nueva generación en 2021.

Si lo jugáis en PC, seguro que sabéis que hay muchísimos mods que amplían el juego o mejoran sus gráficos. Uno de los más conocidos es el del modder Halk Hogan y ahora ha anunciado que en 2021 llegará una nueva versión de su mod que aún mejorará mucho más la apariencia del juego: The Witcher 3 HD Reworked Project NextGen te hará volver al videojuego de CD Projekt.

The Witcher 3: Wild Hunt


Este mod se centra principalmente en mejorar las texturas del juego, para que toda la experiencia pase a otro nivel. Desde luego, como podemos ver en el vídeo del anuncio, la mejora es enorme. Las texturas tienen mucha calidad y nitidez, y encima no aumenta los requisitos de VRAM. Muchos de los objetos que podemos encontrar por el mapa están directamente rehechos para aumentar su detalle.

El juego de CD Projekt ha supuesto un gran triunfo para el estudio polaco y el juego ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo. Además, como sabéis, el universo de The Witcher ha trascendido a la literatura y los juegos, y Netflix está haciendo una serie. De hecho, hace unos días, se publicó la primera página del guion de la segunda temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.