Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Elden Ring y sus novedades se hacen de rogar, pero FromSoftware agradece a los fans su apoyo continuado

"Seguimos adelante con gran motivación", comenta la compañía sobre su desarrollo.

Por / 75 comentarios
Elden Ring

Elden Ring. Pocas veces dos palabras habían despertado tanta intriga - y tanta ansia - entre los fans de los videojuegos. En especial si tenemos en cuenta que, desde su anuncio en 2019, no se han vuelto a mostrar novedades reales sobre este ambicioso proyecto de FromSoftware, que Hidetaka Miyazaki está elaborando con la ayuda de George R.R. Martin. Eso no evitó que Elden Ring fuera elegido como el Juego Más Esperado por los jugadores en la gala de The Game Awards 2020, a pesar de su falta de noticias durante todo el año.


En FromSoftware son plenamente conscientes de que sus fans se mueren por conocer detalles sobre este juego, y antes de terminar el año, han querido agradecer el gran apoyo que les brinda siempre su comunidad. A través de las redes sociales, el responsable de marketing del estudio, Yasuhiro Kitao, despide el 2020 de esta manera: "Nuestros más sinceros agradecimientos a todos los que habéis votado a Elden Ring en los Game Awards, y a todos aquellos que continuáis brindándonos vuestro apoyo".



Seguimos adelante con el desarrollo impávidos y con gran motivaciónYasuhiro Kitao"Por la gracia de aquellos que juegan a nuestros juegos, y que continúan valorándonos de gran manera, podemos seguir adelante con el desarrollo impávidos y con gran motivación. Gracias", comenta su primer mensaje, donde deja claro que el estudio mantiene los ánimos elevados de cara a finalizar su desarrollo. Sin embargo, el desarrollador todavía tenía pendiente un segundo mensaje: "Parece que [la situación en] el mundo no se resolverá hasta dentro de un tiempo, pero por favor, tened cuidado y disfrutad del Año Nuevo con ánimos y en salud".


"Nos vemos en 2021". Si bien esta última frase puede hacer soñar a más de uno con el estreno del juego el próximo año, recordemos que esto se trata de una publicación para despedir el año, y es bastante seguro que se trate simplemente de una despedida formal en su mensaje. Aún así, parece probable que el 2021 nos brinde algunas novedades sobre el proyecto, tras un largo periodo de silencio por parte de su estudio y con la nueva generación ya en marcha.


De hecho, el director de Xbox Phil Spencer ya ha podido probar el juego, quien no ha titubeado en afirmar que se trata del proyecto más ambicioso de Miyazaki. Veremos lo que le depara el 2021 a los fans de FromSoftware, pero mientras tanto, no dudéis en repasar el análisis de Dark Souls 3 si todavía no lo habéis jugado, o por si buscabais una excusa para volver a completarlo.



Más sobre: Elden Ring, FromSoftware y Hidetaka Miyazaki.