Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sam & Max Save The World - Remastered

Los creadores de Sam & Max Save The World Remastered confirman las revisiones de sus secuelas

Aunque indican que la ambición dependerá de las ventas que coseche la primera entrega.

Por / 7 comentarios
Sam & Max Save The World - Remastered

A comienzos del mes de diciembre se publicaba Sam and Max Save The World - Remastered, la revisión del clásico de las aventuras gráficas desarrollado por Skunkape Games para Nintendo Switch y PC. Ya cuando se anunció había pistas de que el estudio pretendía hacer una remasterización también de la segunda y la tercera entrega, ya que tenían sus propios perfiles en la web. Ahora se ha confirmado.


En un charla en los foros de Reddit, miembros del equipo han confirmado que comenzaron a trabajar en ellas antes de finalizar la primera entrega, y que de las ventas del título actual dependerá la ambición de las remasterizaciones venideras de la Temporada 2 y 3.


Sam & Max fue uno de los primeros juegos episódicos; el primero de TelltaleHay que recordar que este Sam & Max Save The World fue uno de los primeros juegos en apostar por el formato episódico, que tan de moda se puso durante algunos años, y que todavía seguimos viendo. De hecho, fue el primer título de este estilo desarrollado por Telltale Games. Ahora, ex miembros del estudio pretenden acercar la obra con mejoras técnicas a quienes no lo hicieron en su día.



A falta de saber qué ocurre con Sam & Max: Beyond Time and Space y Sam & Max: The Devil's Playhouse, recordad que Save the World ya está disponible en PC y Switch con gráficos mejorados, soporte para pantallas panorámicas y cinco nuevas pistas musicales, entre otras adiciones.


Más sobre: Sam & Max.