Hollow Knight: Silksong comparte por fin nuevos detalles pero sigue sin dar fecha de lanzamiento

Hollow Knight: Silksong comparte por fin nuevos detalles pero sigue sin dar fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como se anticipó, la revista EDGE ha proporcionado nueva información del esperado indie.


Probablemente, uno de los juegos más esperados es el videojuego independiente Hollow Knight: Silksong. El nuevo título de Team Cherry tiene a muchos jugadores en vilo, ansiosos por saber más de él, especialmente tras el gran éxito del Hollow Knight original. Pues bien, ahora hemos conocido más información del título, gracias a la revista EDGE, que como se confirmó ha dedicado un espacio al juego.

El juego pretende tener una dificultad similar al original, pero irá enseñando al jugador poco a poco

Lo primero que tenemos que decir es que no, no sabemos la fecha de lanzamiento. El estudio sigue sin soltar prenda al respecto, y ha vuelto a confirmar que el juego saldrá para Nintendo Switch y PC. Al menos hemos conocido bastantes detalles nuevos, gracias a Nintendo Everything. El juego pretende tener una dificultad similar al original, pero irá enseñando al jugador poco a poco. Además, Team Cherry ha declarado que aunque no se haya jugado al original, se puede disfrutar de Silksong.

Un detalle interesante, y que puede que cambie algo la jugabilidad, es que Hornet se desplaza y se mueve más rápido que Knight, además de que puede trepar y colgarse de las cornisas. De hecho, por el movimiento más rápido del nuevo personaje, el estudio ha tenido que enfocar el combate desde un punto algo diferente. Los enemigos serán más complejos, pero Hornet podrá curarse con una nueva habilidad que usa la seda que recolecta para hacer vendas.

En cuanto al mapeado, parece que las áreas serán más variadas al comienzo del juego. También se ha afirmado que habrá unos 100 bancos en todo el escenario, que saldrán del suelo al acercarnos y servirán para guardar. Además, en esos puntos Hornet podrá craftear herramientas que se podrán hacer gracias a los drops que consigamos de algunos enemigos. Los habitantes del mundo nos enseñarán las recetas.

Hornet tiene una "personalidad fuerte" con un rol claro y habla. Eso sí, perdió su fuerza después de estar un tiempo encerrada en una jaula y la está restaurando con la ayuda de Los Tejedores. Además, Hornet podrá hacer misiones secundarias para los NPCs. Por último, también es importante decir que el compositor de Hollow Knight, Christopher Larkin, está de vuelta. Si os habéis quedado con ganas de más, podéis rememorar el primer tráiler gameplay del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.