The Binding of Isaac Repentance anuncia fecha de lanzamiento: la gran expansión final de este roguelike

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Edmund McMillen ha compartido un tráiler cinemático de la expansión, que llegará primero a PC.


Buenas noticias para los fans de los juegos rogue-like y del mítico The Binding of Isaac. Su creador, Edmund McMillen, ha anunciado con un tráiler cinemático la fecha de lanzamiento de The Binding of Isaac: Repentance, la expansión final del videojuego. Este DLC de The Binding of Isaac: Rebirth, que se venderá por separado, saldrá primero en Steam y más adelante en consolas, en una fecha concreta por anunciar.

Pero, como decimos, sí tenemos la fecha de salida para PC. The Binding of Isaac: Repentance saldrá el 31 de marzo y ya tiene su página en Steam. Según el propio McMillen, Repentance será una expansión tan grande como una secuela. Eso sí, será la final para este videojuego, que ha recibido contenido a lo largo de los años y es muy querido entre la comunidad.

El DLC, como McMillen ha explicado a través de Twitter, "expandirá el juego en gran medida, agregando muchos jefes nuevos, pisos, caminos alternativos, objetos, elementos de la historia, desafíos y algunos personajes increíbles (¡y más!)". El creador ha informado, además, de que esta expansión ha sido un proyecto desarrollado durante tres años.

La saga ha trascendido incluso al mundo de los videojuegos y se convirtió en un juego de mesa, tras un exitoso Kickstarter. The Binding of Isaac se ha considerado siempre como un referente del género y su propuesta directa y altamente adictiva ha sido la clave para su éxito. Si queréis conocer más de un juego recomendado por 3DJuegos, podéis rememorar nuestro análisis del remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.