GTA San Andreas Definitive Edition: un fan imagina en tráiler lo que muchos jugadores llevan años soñando

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Una remasterización de GTA San Andreas? De momento es un tráiler conceptual creado por un usuario y se ve así.

GTA San Andreas es uno de los juegos más queridos de la saga creada por Rockstar. Publicado originalmente en el año 2004, las aventuras de C.J y compañía han hecho historia en la industria del videojuego. Por eso y, aprovechando que están de moda remakes, remaster y demás mejoras técnicas para títulos influyentes del sector, hay quienes están deseando que el juego se rehaga completamente a nivel visual aprovechando las capacidades técnicas de las consolas de nueva generación.

Este tráiler conceptual nos hace imaginar GTA San Andreas en las nuevas consolas

Es lo que ha hecho un fan con GTA San Andreas Definitive Edition. Así es como ha bautizado este vídeo creado por un usuario de YouTube llamado XXII, quien ha publicado lo que sería el tráiler del juego mostrando cómo se vería si se trabajara en una remasterización de su apartado técnico para las nuevas consolas. Para ello, ha recreado algunas de las secuencias más míticas del juego original con un aspecto visual muy similar al de GTA V. Podéis ver el vídeo sobre estas líneas.

Por el momento, y lamentablemente para los fans de GTA San Andreas, este vídeo solamente es un tráiler de concepto que nos hace imaginar cómo se vería el videojuego de Rockstar en la actualidad. Aunque desde Take Two, editora de la firma, han comunicado sus intenciones de publicar juegos de una forma más continúa, no parece que adaptar los clásicos de la firma entre en los planes de la empresa.

La realidad es que muchos jugadores anhelan que la saga GTA continúa cuando lleva más de siete años sin tener una entrega nueva, desde que GTA V llegase a las tiendas a finales de 2013. Durante todo este tiempo, la licencia se ha ido nutriendo con la inclusión de contenidos para GTA Online, que a día de hoy sigue teniendo una buena cantidad de usuarios activos en el juego, y también ayudando a que la última entrega lleve camino de convertirse en el videojuego más vendido de la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...