Juega a Ys IX: Monstrum Nox ahora mismo con la demo gratis ya disponible para PS4

Juega a Ys IX: Monstrum Nox ahora mismo con la demo gratis ya disponible para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga RPG se prepara para su lanzamiento en febrero. Más adelante llegará a Switch y PC.

Queda aproximadamente un mes para que Ys IX: Monstrum Nox llegue a las PS4 de Occidente y si os pueden las ganas, ya podéis probar el juego con la demo gratis disponible a través de PS Store. Tan solo tenéis que acceder a las tienda digital de Sony para poder descargarla y probar los primeros instantes de la nueva entrega de la saga RPG.

Tal y como anuncian desde NIS y Falcom, la demostración nos permitirá explorar la "misteriosa ciudad de Baldug", pudiendo escoger entre dos localizaciones diferentes que serán clave en la aventura y que podremos explorar en la versión de prueba, previa al lanzamiento.

La demo de Ys IX: Monstrum Nox también nos dejará poder experimentar con los Monstrums antes del lanzamiento, ya que en esta entrega podremos controlar a cualquiera de los seis disponibles, cada uno de ellos con habilidades especiales que variarán el método de enfocar algunas situaciones. Precisamente, la trama dará mucha importancia a este aspecto, ya que tomaremos el control de Adol Christin de nuevo, quien conocerá a una mujer llamada Aprilis, que se transformará en Monstrum.

Ys IX: Monstrum Nox, la nueva entrega de la saga Ys, estará disponible el próximo 5 de febrero en PS4, y está previsto que el juego llegue a PC y Nintendo Switch en verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.