Esta PS5 negra homenaje a PlayStation 2 abre reservas esta semana, y podéis obtenerla desde 649 dólares

Esta PS5 negra homenaje a PlayStation 2 abre reservas esta semana, y podéis obtenerla desde 649 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una consola personalizada en negro y con el logo clásico de PlayStation, para los jugadores más nostálgicos.

El diseño visual de PlayStation 5 ha causado cierta división entre los fans desde su anuncio el pasado verano. Hay quienes elogian su diseño futurista en un color blanco predominante, y quienes preferirían un diseño clásico en negro, fiel a las consolas de la marca desde PlayStation 2. Pues bien, para estos segundos ya hay una solución. Tal y como leemos en Techradar, un pequeño comercio estadounidense va a disponer a la venta una pequeña tirada de PS5 personalizadas en homenaje a PS2, las cuales se podrán reservar esta misma semana.

A través de las redes sociales, SUP3R5 muestra al mundo su creación: una consola PS5 negra con un mando DualSense a juego, con el logo clásico de la marca, e inspiradas por la consola más vendida de todos los tiempos. Se trata de un diseño personalizado que se podrá reservar en su tienda a partir del próximo 8 de enero a las 21:00 (horario español peninsular) / 14:00 (horario de CDMX), aunque habrá que estar muy rápidos para hacerse con una, dado que sólo sacarán a la venta un total de 304 consolas PS5.

Ahora, ¿A qué se debe esta cifra? No es un número que nazca de la falta de stock, sino que se trata de otro homenaje más a PlayStation 2: la consola salió a la venta en Japón un 4 de marzo del 2000, el 03-04-2000, si leemos la fecha al revés como hacen en EE. UU. Las consolas PS5 personalizadas de SUP3R5 saldrán a la venta a partir de 649 dólares, aunque aquellos que solamente quieran hacerse con un mando DualSense negro lo tendrán ligeramente más fácil: habrá 500 mandos a la venta, cada uno por 99 dólares.

Por supuesto, y como ya ha ocurrido con los fabricantes de paneles personalizados de PS5, hay que recordar que SUP3R5 no cuenta con una licencia oficial de PlayStation, por lo que existe la posibilidad de que Sony impida la venta de estas consolas. Lo que sería una pena, visto el acabado que presentan en las imágenes que comparten en las redes. En cualquier caso, si todavía no habéis tenido la oportunidad de haceros con la nueva máquina de Sony, en nuestro análisis de PlayStation 5 os contamos todo lo que hay que saber sobre ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.