Controla a los orcos y vence a los humanos en este RTS que mezcla estrategia en tiempo real y city builder

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Orc Warchief: Strategy City Builder nos invita a crear nuestro propio poblado orco y lanzarnos a la guerra.

Si siempre soñaste con encarnar a una horda de orcos y enfrentarte a las fuerzas de la humanidad, estás de suerte. G-Devs y CreativeForge Games anuncian Orc Warchief: Strategy City Builder, una curiosa mezcla de estrategia en tiempo real con construcción de ciudades, en un mundo de fantasía donde tomaremos el control de un líder orco sediento de venganza. Eso sí, para ello tendrá que entrenar antes a una horda capaz de desatar el miedo entre las tropas enemigas con su mera mención.

"Muchos años han pasado desde la Gran Guerra, y la derrota que sufrieron los orcos a manos de los viles humanos", reza la descripción del juego en Steam. "Desde entonces, nos han cazado como a animales y se adentran cada vez más en nuestras tierras. Pero tú has decidido no retroceder ni un solo paso más. Eres un joven Jefe de Guerra sediento de sangre, y tus guerreros buscan venganza. Reclama tus tierras, reconstruye tus pueblos, y desata la muerte sobre tus enemigos".

En la piel de su líder, Orc Warchief: Strategy City Builder nos insta a crear nuestros propios poblados orcos y desarrollar a nuestro pueblo para hacer frente a los humanos. Tendremos que construir edificios y fortificaciones, recolectar recursos del entorno, entrenar y desarrollar a las tropas, y combatir en batallas de estrategia en tiempo real. Algo que podemos apreciar plenamente en el tráiler de anuncio del juego.

Una curiosa mezcla de géneros, tan curiosa como su ambientación, que estará disponible para PC en una fecha todavía por determinar. Mientras tanto, si os habéis quedado con ganas de representar a la Horda desde vuestros ordenadores, qué mejor que regresar a World of Warcraft con su nueva expansión, de la que os hablamos en nuestro análisis de World of Warcraft: Shadowlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.