Maneater para PS5 y tres juegos más para PS4 ya disponibles para descargar gratis con PS Plus

Maneater para PS5 y tres juegos más para PS4 ya disponibles para descargar gratis con PS Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shadow of the Tomb Raider, Greedfall y Dawn of Fear completan la selección.


Como ya sabéis, cada vez que comienza un mes, nuevos videojuegos gratis llegan a distintos servicios. Un mes más, y como ya anunció Sony hace unos días, han llegado a PlayStation Plus los videojuegos que la compañía japonesa da de forma totalmente gratuita a los suscriptores del servicio. Ya están disponibles para su descarga cuatro videojuegos, con grandes nombres entre ellos.

Para empezar, y para gozo y disfrute de todos los poseedores de una PlayStation 5, Maneater está disponible para obtenerlo en la versión de la nueva consola de Sony. El videojuego fue una de las sorpresas del pasado año. Esta hilarante propuesta nos pone en la piel de un tiburón en un juego de rol y acción en el que tendremos que sembrar el caos con nuestras poderosas fauces.

Imagen de Maneater


Los usuarios de PlayStation 4 también reciben atención y obtienen este mes tres juegos. Por un lado, Shadow of the Tomb Raider, el cierre de la trilogía de Lara Croft, un juego que cuenta con la recomendación de 3DJuegos en nuestro análisis. Por otro lado, Greedfall, videojuego desarrollado por el estudio Spiders que salió en 2019 y que nos pareció un muy buen título de rol.

Por último, también para PS4, el survival-horror Dawn of Fear, una videojuego apadrinado por el programa español PS Talents. Os recordamos que estos títulos estarán en el servicio hasta principios de febrero, así que estad atentos para añadirlos a vuestra biblioteca a tiempo. También os recordamos que si sois suscriptores de PS Now, el servicio ha recibido cuatro juegos nuevos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.