Xbox Game Pass da inicio al 2021 con 7 nuevos juegos para PC y consolas, Injustice 2 y PES 2021 entre ellos

Xbox Game Pass da inicio al 2021 con 7 nuevos juegos para PC y consolas, Injustice 2 y PES 2021 entre ellos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde fútbol a rol pasando por un walking simulator entre las primeras novedades del servicio de Microsoft del año.

Las primeras novedades de Xbox Game Pass para este nuevo año no se han hecho de rogar. Microsoft ha confirmado hace pocos minutos el desembarco de un total de siete videojuegos para el servicio de pago, entre ellos algunos títulos de gran éxito en los últimos años como Injustice 2 y de propuestas más recientes como PES 2021, disponible en este caso solo para consolas y Android.

Ambos títulos estarán disponibles el 7 de enero, mismo día de llegada de The Little Acre para consolas y xCloud en Android, una bella aventura con animaciones hechas a mano en los que jugadores han de partir hacia un mundo de fantasía en busca del padre de la protagonista. Una semana después desembarcarán el resto de altas del servicio.

Las primeras tres novedades se podrán descargar el 7 de enero

Empezamos el repaso con Neoverse para PC, un juego de construcción de mazos de acción, estratégico y con elementos rogue-lite que pone a prueba la habilidad del jugador. Quienes buquen un RPG de acción ponga en Torchlight 3 su interés, una colorida aventura de rol que trae de vuelta una saga muy querida en el género y que podrá jugarse en Xbox Game Pass para consolas y móviles. Solo para PC encontramos What Remains of Edith Finch, una historia muy bien planteada y hermosamente escrita, valoramos en 3DJuegos, que hará las delicias de los seguidores de los walking-simulator. Para terminar encontramos, también para PC, YIIK: A Postmodern RPG, una surrealista aventura de rol de estilo japonés.

  • eFootball PES 2021 Season Update (Android y Consolas ) – 7 de enero
  • Injustice 2 (Android, Consolas y PC) – 7 de enero
  • The Little Acre (Android y Consolas) ID@Xbox – 7 de enero
  • Neoverse (PC) ID@Xbox – 14 de enero
  • Torchlight 3 (Android y Consolas) ID@Xbox – 14 de enero
  • What Remains of Edith Finch (PC) ID@Xbox – 14 de enero
  • YIIK: A Postmodern RPG (PC) ID@Xbox – 14 de enero

En el capítulo bajas se reportan un total de cuatro. Así, el 15 de enero abandonan el servicio FTL: Faster Than Light (PC), My Friend Pedro (Consolas y PC), Sword Art Online: Fatal Bullet (Consolas) y Tekken 7 (Consolas). Por otra parte, Microsoft recuerda que aún podemos acceder al ofertón de Xbox Game Pass Ultimate por solo un euro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.