Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gods Will Fall

Gods Will Fall prepara su llegada y anuncia su campaña de reservas, con extras para el juego

Lo nuevo de Clever Beans estará disponible a partir del próximo 29 de enero en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

Por / 1 comentario
Gods Will Fall

La fantasía oscura de Gods Will Fall está cada vez más cerca, ya que tiene su estreno previsto para el próximo 29 de enero. Deep Silver, editora responsable del proyecto, ha anunciado la campaña de reserva anticipada del juego, que otorgará recompensas a quienes hagan la compra anticipada de esta propuesta independiente.


En concreto, al reservar Gods Will Fall se podrá obtener el Casco de Cazador, que se asigna al azar en cada nueva partida, y será una forma en la que los dioses sabrán que la caza ha dado comienzo. Además, los usuarios también podrán adquirir de forma anticipada la Edición Valiant, con la que conseguir el mencionado Casco de Cazador y el Valle de los Dioses Durmientes, además de otros extras en forma de armas, habilidades y vestimentas.


Ya ha arrancado la campaña de reservas de Gods Wil FallAunque ya os hemos hablado en alguna ocasión del juego, os recordamos que se trata de una aventura desarrollada por el estudio británico Clever Beans, que cuenta la historia de unos guerreros celtas que sobrevivieron en un ejército prácticamente destruido. Su objetivo es el de enfrentarse a los dioses que han dejado al mundo en jaque, y para ello, los ocho supervivientes tendrán que hacer uso de sus diferentes habilidades para acabar con todo tipo de criaturas. Sus creadores prometen un sistema de combate fácil de aprender, pero difícil de dominar.


Si os interesa Gods Will Fall, además de poder reservarlo ya, debéis saber que se lanzará el próximo 29 de enero de 2021 a PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.


Más sobre: Gods Will Fall y Deep Silver.