Balan Wonderworld muestra sus fábulas con nuevos vídeos y detalles sobre su aventura cooperativa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo juego liderado por Yuji Naka, creador de Sonic, y llegará a las tiendas el próximo mes de marzo.

Square Enix ha publicado bastante nuevos detalles sobre Balan Wonderworld, el nuevo trabajo de Yuji Naka, creador de Sonic, que prepara su llegada a las tiendas prevista para el próximo mes de marzo. La compañía ha publicado nuevos tráileres y materiales sobre esta aventura de plataformas, que nos permitirá conocer más sobre el misterioso mundo en el que transcurre, y el poder de los vestuarios en la obra.

El juego tendrá 12 relatos y podrá completarse en cooperativo

En concreto, sus responsables han dado detalles sobre el cuarto, quinto y sexto mundo del juego, abriendo el telón para que nos hagamos una mejor idea de lo que nos encontraremos en la aventura. Cada capítulo tendrá una trama de lo más particular, que pasa desde un chico que sueña con volar y crea una máquina voladora, hasta una mujer que ama la naturaleza y quiere proteger el bosque a toda costa. Pequeñas fábulas enmarcadas dentro de un mundo de fantasía.

Balan Wonderworld seguirá esa línea a lo largo de todo el juego. Por ejemplo, en el sexto capítulo, titulado "La niña y el gatito", una niña controla el tiempo con un reloj que tiene en la barriga, y tendrá que cumplir determinadas tareas, haciendo uso de sus habilidades, para reencontrarse con un gato que se encuentra casualmente en la ciudad. Los 12 relatos que componen el título pueden disfrutarse tanto en solitario como en cooperativo, y estarán repletos de puzles, trampas y enemigos.

Ahora, solo queda esperar al 26 de marzo para determinar la calidad de lo nuevo del padre de Sonic, que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.