Balan Wonderworld, nuevo juego del creador de Sonic, anuncia fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en marzo a Switch, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Los amantes de los juegos de plataformas de aroma clásico tienen una cita con Balan Wonderworld, el nuevo juego de Yuji Naka, el creador de Sonic. El evento Nintendo Direct Mini ha servido para conocer su fecha de lanzamiento, que será el próximo 26 de marzo de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

Con un estilo de lo más particular y colorido, que recuerda a obras como el mítico Nights, la aventura nos llevará a explorar la tierra de Wonderworld con la ayuda de Balan, un enigmático personaje que ayudará a los protagonistas a restaurar el equilibrio del mundo liberando Wonderworld de Negaties, manifestaciones físicas de la preocupación y otras emociones negativas.

Se trata del nuevo proyecto del 'padre' de Sonic

Para ello, y a la antigua usanza, los jugadores tendrán que saltar, volar y romper objetos explorando varias zonas para reunir un total de más de 80 vestuarios diferentes, cada uno de ellos con poderes especiales, como Pumpkin Puncher, que permite a los jugadores destrozar obstáculos que bloquean el camino, o Air Cat, con el que pueden caminar por el aire durante un cierto periodo de tiempo.

La aventura también contará con un modo cooperativo a través de red local, que fuerza a los jugadores a usar su creatividad combinando vestuarios para superar retos y desafíos, ya sea de forma independiente o colaborando entre sí para utilizar las diferentes habilidades de los vestuarios. Quizás, en el futuro, Balan Wonderworld pueda entrar en el listado de los mejores juegos de plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.