Red Dead Online celebra el año nuevo con bonificaciones, XP triple y bebida gratis en las tabernas

Red Dead Online celebra el año nuevo con bonificaciones, XP triple y bebida gratis en las tabernas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el juego permitirá reiniciar el Honor sin coste adicional como parte de la promoción.

Red Dead Online sigue actualizando el mundo de vaqueros multijugador de Red Dead Redemption 2. El juego de Rockstar ha recibido un nuevo parche para celebrar el año nuevo, ofreciendo descuentos, bonificaciones y, lo que es más importante, objetos gratis.

Entre los añadidos de la nueva actualización de Red Dead Online se encuentra la posibilidad de reiniciar el Honor de nuestro personaje de forma gratuita. Tampoco costará dinero ni cortarse el pelo en las barberías ni beber en los salones, en una promoción para festejar la llegada de 2021 que estará vigente hasta el próximo 11 de enero.

También se incluyen nuevas bonificaciones de rol y además se podrá obtener el triple de puntos de experiencia en las misiones de Tierra de Oportunidades, así como en las del Modo Libre. Los socios de Prime Gaming que asocien su cuenta con la del Rockstar Social Club recibirán una licencia de Cazarrecompensas gratis Además, habrá descuentos en los siguientes artículos:

  • 60% de descuento en toda la munición
  • 50% de descuento en toda la comida, licores y tónicos
  • 40% de descuento en todo el equipamiento de caballo (monturas, alforjas, estribos, mantas y cuernos)
  • 30% de descuento en todos los revólveres, cuadras, tónicos, y comida de caballo
  • 30% de descuento en todos los conjuntos de ropa de carnero legendario en la tienda de Gus

Recordad que desde hace algunas semanas, Red Dead Online puede disfrutarse como juego independiente sin la necesidad de adquirir Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.