¿Mascotas virtuales? Mejor cuida a los personajes de Neon Genesis Evangelion con estos Tamagotchi

¿Mascotas virtuales? Mejor cuida a los personajes de Neon Genesis Evangelion con estos Tamagotchi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai lanzará este mes tres Tamagotchi especiales, todos inspirados en la próxima película de Neon Genesis Evangelion

Los fans del anime saben que Neon Genesis Evangelion es una de esas series tan queridas y populares de las que, simplemente, sacan todo tipo de mercancía, incluso de la que menos nos imaginamos. Para muestra basta con que veamos el producto que lanzará pronto la compañía Bandai y que consiste de una versión especial de sus populares mascotas virtuales, los Tamagotchi.

En total, serán tres los modelos que se lanzarán dentro de esta línea de Tamagotchi de Evangelion. Todos saldrán a la venta en Japón el próximo 16 de enero de este año y tendrán un precio individual de ¥2,530 yenes, lo que viene siendo un aproximado de $23.

Lo curioso de estas versiones especiales es que en ellos no cuidaremos a una mascota como tal, sino a uno de los diferentes personajes de la serie y pilotos de los EVA: Rei Ayanami, Mari Makinami y Kaworu Nagisa. Obviamente sus diseños están inspirados en los trajes que todos ellos visten y, si no los cuidamos como se debe, serán atrapados en un campo A.T. que nos impedirá interactuar con ellos.

Imagen de My Tamagotchi Forever

Estos modelos de Tamagotchi inspirados en Neon Genesis Evangelion se unen a los que Bandai lanzó a mediados del año pasado. En aquella ocasión, los huevecillos digitales tenían un diseño basado en los trajes de Shinji, Asuka y Rei, pero los mismos nos ponían a cuidar de uno de los temibles ángeles a los que los protagonistas se enfrentan en la serie.

Como seguro ya intuyes, el lanzamiento de los nuevos Tamagotchi viene a coincidir con el estreno de la tan esperada cinta de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, mejor conocida como Shin Evangelion. El filme llegará a los cines japoneses el 23 de enero de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.