Ya puedes vestir a tu entrenador de Pokémon GO con ropa de Gucci, pero solo desde ciudades muy concretas

Ya puedes vestir a tu entrenador de Pokémon GO con ropa de Gucci, pero solo desde ciudades muy concretas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las camisetas de la colección The North Face x Gucci llegan a un centenar de Poképaradas.

Niantic ha anunciado un nuevo evento de colaboración de Pokémon GO un tanto inusual: hay nuevas camisetas y mochilas con las que poner guapo a nuestro avatar, pero en esta ocasión no tienen ningún monstruo de bolsillo en mente. Se trata, más específicamente, de ropa de la colección The North Face x Gucci, pero hacerse con ella no es fácil porque solo se puede encontrar en las Poképaradas de unas 100 Poképaradas de todo el mundo.

En el blog oficial, el estudio californiano especifica cuáles son las ciudades agraciadas, pero te adelantamos que si vives en España, tus opciones son bastante limitadas: Madrid y Barcelona, punto. Si nos lees desde Latinoamérica, tampoco hay muchas oportunidades a las que acudir: São Paulo, Santiago, Monterrey y Ciudad de México. Si encuentras un pin especial en el mapa desde alguno de estos puntos, no dudes en tocarlos para conseguir las recompensas.

No se ha especificado cuánto dura el evento, ni si hay posibilidades de que llegue a más localizaciones en el futuro —especialmente, teniendo en cuenta las restricciones perimetrales establecidas por los gobiernos de múltiples países participantes— pero sí se comenta que en la tienda oficial de la marca de ropa también se pueden encontrar artículos temáticos.

Como recordatorio, durante esta semana puedes enviar tu personaje de Pokémon GO a Niantic para ver si se convierte en uno de los entrenadores NPC que poblarán el mapa durante el Tour de Kanto, así que no dudes en equiparte con las vestimentas más molonas que tengas en el inventario para la ocasión. Por otro lado, el Tour de Teselia está en activo desde ya mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.