Pokémon GO prepara una auténtica invasión de criaturas de quinta generación: el evento de Teselia llega pronto

Pokémon GO prepara una auténtica invasión de criaturas de quinta generación: el evento de Teselia llega pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Oshawott, Tepig, Snivy y sus compañeros aparecerán frecuentemente en huevos e incursiones.

Los eventos de Pokémon GO no tienen fin. Si tienes el juego al día, seguramente hayas participado en el reciente evento de Kalos, donde las criaturas de sexta generación fueron protagonistas de diferentes actividades. Ahora, le toca el turno a Teselia: tendrá un evento parecido del 5 al 10 de enero, según informa la web oficial del free to play para móviles.

Durante ese tiempo, encontraremos con frecuencia varios Pokémon de quinta generación en estado salvaje —entre ellos, los iniciales, así como la versión variocolor de Snivy— eclosionando huevos de 5 km, tareas de investigación especiales, y por supuesto, incursiones. En estas tendrás que apuntar a las cinco estrellas para hacerte con Genesect con PiroROM, que es el modificador de tipo fuego para sus movimientos. En las mega incursiones, lucharemos contra Mega-Charizard Y, Mega-Blastoise y otro Pokémon de planta, pero no es Venusaur sino Mega-Abomasnow.

Imagen de Pokémon GO

El evento de Sinnoh seguirá al de Teselia a mediados de enero

Además, debutará una nueva función llamada "desafíos de colección". No se ha detallado aún en qué consiste, pero sí que tendremos información al respecto a comienzos de enero. Por el nombre, eso sí, cualquiera diría que nos harán capturar a ciertos Pokémon en condiciones específicas, pero tendremos que esperar para confirmar o desmentir esta hipótesis.

Por otra parte, mirando aún más al futuro, Niantic confirma también el siguiente evento regional que seguirá al de Teselia. Si eres observador, te habrás dado cuenta de que esta cadena de eventos está progresando a la inversa, lo que efectivamente significa que a Teselia le seguirá Sinnoh, la región de cuarta generación. Tendrá su propio espacio del 12 al 17 de enero, pero los Pokémon y misiones especiales que aparecen en él no se especificarán hasta más adelante.

Como recordatorio, el 2021 marca el 25 aniversario para la saga Pokémon; y puesto que las primeras copias se estrenaron en Japón a finales de febrero, es probable que en torno a esas fechas tengamos anuncios importantes sobre los próximos juegos y proyectos. Puedes ir calentando motores en Pokémon GO, o siguiéndole la pista a coleccionables como esta Poké Ball de 100 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.