Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077

CD Projekt niega los rumores sobre Cyberpunk 2077 y desmiente un regreso "a lo No Man's Sky" en verano

El estudio ha hecho una excepción para negar la información que hablaba sobre los planes sobre el futuro del juego.

Por / 187 comentarios
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 está siendo el foco de atención en los últimos meses. Tanto por la expectación generada por su llegada, como especialmente por todos los problemas que ha tenido en su estreno, siendo un quebradero de cabeza constante para CD Projekt RED. Por eso, por la red han circulado informaciones en las últimas horas en las que se hablaba de un regreso del juego "a lo No Man's Sky" previsto para el mes de junio con extras, la reubicación del supuesto contenido recortado y más mejoras técnicas.


Dicha información, publicada originalmente en los foros de GameFaqs ha corrido como la pólvora por las redes. Como siempre, en 3DJuegos, no solemos hacernos eco de este tipo de informaciones que no están confirmadas para evitar la confusión de nuestros lectores. Por eso, no publicamos los detalles que el estudio europeo ha catalogado como falsos. Y por ello, desde CD Projekt RED han emitido un escrito confirmando que esa información no es cierta.



"Normalmente, no comentamos este tipo de rumores. Pero en esta ocasión queremos hacer una excepción para decir que esta información es falsa". Ha escrito el estudio responsable del juego en sus redes sociales, negando que haya previsto un regreso en verano o que se haya reescrito el código de la aventura.


De esta forma, CD Projekt RED ha hecho una excepción para salir al paso de una información que muchos usuarios estaban empezando a tomar como cierta. De momento, lo que sabemos es que los planes del estudio han cambiado para arreglar los problemas en consolas, alterando entre otros aspectos la llegada del multijugador. Aun así, seguirán llegando DLC gratis a pesar de los problemas.


Más sobre: CD Projekt Red y Cyberpunk 2077.