Hitman 3 nos pone literalmente en la mirada del Agente 47 con su nuevo tráiler gameplay para PS VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la saga será compatible con PlayStation VR e IO Interactive ha mostrado nuevas escenas gameplay.

Quedan muy pocos días para la llegada de Hitman 3, que cerrará la trilogía de aventuras protagonizadas por el Agente 47 cumpliendo su tarea de eliminar a los objetivos que le encomiendan de diversas formas, y haciendo uso de todo tipo de artimañas para colarse sin ser visto. De hecho, el juego incluirá atajos para atajos para facilitar la repetición de misiones y poder probar diversas formas de resolver cada una de ellas.

Hitman 3 llega el 20 de enero, siendo uno de los primeros AAA del año

Pero una de las novedades más importantes de Hitman 3 es la compatibilidad con la realidad virtual. IO Interactive ha publicado un nuevo vídeo del juego en el que nos muestra la obra en acción por medio de PS VR. De esta forma, podemos hacernos una idea de cómo se ve el juego desde la perspectiva del asesino protagonista. Así, como podemos ver en el tráiler que está sobre estas líneas, se incrementa el componente inmersivo.

Sus responsables apuntan que, por medio de la realidad virtual, nos sumergiremos en un mundo vivo y sobrecogedor que esté "repleto de personajes interesantes, secretos y oportunidades", asegurando que nunca se ha vivido algo similar. Habrá que esperar unos días para ver el resultado, pero que una saga tan importante del sector de el paso a ofrecer su propia visión VR es una muestra de que dicho mercado está creciendo de forma considerable.

A la espera de lo que puede ofrecer Hitman 3, tanto en su propuesta original como en VR, os recordamos que el juego estará disponible a partir del próximo 20 de enero en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Stadia y más adelante contará con una versión para Nintendo Switch mediante el juego en nube.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.